Primera sesión Diálogos Interdisciplinares | Victoria Cross.

El programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos tiene el agrado de invitar a usted a la primera sesión Diálogos Interdisciplinares con Victoria Cross.

Arquitecta, magíster en urbanismo y diploma en sistemas de información geográfica de nuestra Universidad. Victoria es actualmente artista, en cuya obra hace una intersección entre arte, arquitectura y su formación como urbanista en nuestra Universidad. Ha trabajado por más de una década en arquitectura, diseño gráfico y planificación territorial. Hoy combina esas disciplinas con su labor como artista visual; enfocándose en la reinterpretación atemporal del espacio físico y las relaciones sociales. Bordeando la ficción y la realidad, ejecuta su obra incorporando aspectos provenientes, principalmente, de procesos de la microbiología y su combinación con figuras poético-espirituales. Ha expuesto en Australia y Chile, es autora del libro Vamos Pronto al Río y actualmente imparte clases y trabaja en su taller proyectos de dibujo, pintura, obras escritas y volumétricas en cerámica, porcelana, textil y biomateriales.

Cuándo: Viernes 5 de Abril de 2024 | 11:30 horas

Dónde:  Salón Sergio Larraín | Campus Lo Contador.