Conferencia «Livable proximity; Ideas for the city that cares»

El programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos tiene el agrado de invitar a usted a la Conferencia de Enzo Manzini :

«Livable proximity; Ideas for the city that cares»

Enzo Manzini; es considerado uno de los principales y más influyentes pensadores del Diseño contemporáneo.

Desde hace más de tres décadas trabaja en el campo del diseño para la sostenibilidad. Más recientemente, sus intereses se han centrado en la innovación social, considerada como un importante impulsor de cambios sostenibles. En esta perspectiva fundó DESIS: una red internacional de escuelas de diseño, activas en el campo del diseño para la innovación social para la sostenibilidad.

Actualmente es presidente de la Red DESIS y profesor honorario del Politécnico di Milano. Ha sido profesor invitado en varias escuelas de diseño a nivel mundial, como (en la última década): Elisava-Design School and Engineering (Barcelona), Tongji University (Shanghai), Jiangnan University (Wuxi), University of the Arts (Londres) , CPUT (Ciudad del Cabo), Parsons -The New School for Design (NYC).

Cuándo: Viernes 3 de Noviembre de 2023 | 10:00 horas

Dónde: Auditorio FADEU, Campus Lo Contador