Travesías por el Centro de Santiago por José Rosas

Travesías por el Centro de Santiago. Visitas guiadas a través de las galerías y pasajes del centro histórico de Santiago, por José Rosas.

José Rosas, jefe del programa del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, realizará una serie de tres visitas guiadas al centro histórico de Santiago, los días 12 y 19 de Agosto, y el día 2 de Septiembre, a través de sus galerías y pasajes , que constituyen un sistema de movimiento complementario del orden de calles de la cuadrícula y actualmente patrimonio cultural de la ciudad capital.
La primera visita se realizará en el contexto del Seminario Internacional Ruinas Modernas; la segunda, para el Taller de Ejercitación de Alejandro Beals y una delegación de estudiantes extranjeros; y una tercera, para los estudiantes del profesor Gustavo Palaviccino de la Universidad San Sebastián.

Estas actividades se realizan con el apoyo del programa de Magíster en Patrimonio Cultural y del Centro del Patrimonio Cultural UC.