Reunión Hito del Proceso de Auto-evaluación

Por medio de la presente, y por encargo del Decano FADEU, Mario Ubilla, y el Jefe de Programa de Doctorado, José Rosas, tenemos el agrado de invitar a la Reunión Hito de Auto-evaluación del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, la cual se realizará el día miércoles 9 de septiembre a las 3.30pm vía Zoom.

Esta reunión tendrá como foco central informar a la comunidad académica, estudiantil  y graduados, sobre el proceso de auto-evaluación del programa. Éste se llevará a cabo en el segundo semestre y se entregará en Enero del 2021 al CNA. Por esta razón, es que los invitamos a participar de esta instancia.

*Participan estudiantes, graduados  y académicos del Doctado en Arquitectura y Estudios Urbanos.

unnamed 3