Profesor Pedro Alonso se incorpora al Comité del Doctorado

El profesor de la escuela de Arquitectura, Pedro Alonso,  ha sido designado por el Director Luis Eduardo Bresciani, para  incorporarse  oficialmente al Comité del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, sumándose al profesor de la misma unidad académica, Wren Strabucchi.

Alonso es subdirector de Investigación y Postgrado de la Escuela de Arquitectura y, sin duda, su participación en el Comité reforzará los vínculos entre la Escuela y el Doctorado.

De acuerdo al Reglamento del Doctorado se indica que debe existir un Comité conformado por cuatro profesores, dos de cada unidad, que en el caso del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales son los profesores Arturo Orellana y Macarena Ibarra, a quienes se suma el Jefe de Programa, José Rosas, y el representante estudiantil Marco González, con el apoyo de la coordinadora del programa Andrea Masuero.

CAROLINA MOYA R.