Profesor José Rosas comentará conferencia sobre arquitectura y paisaje en la Universidad de Granada

“Arquitectura y paisaje, transferencias históricas y retos contemporáneos”, es el nombre de la serie dispuesta por la Universidad de Granada, España, al alero de la cual se desarrollará la conferencia “Cómo podemos pensar hoy el paisaje y qué podemos hacer con él desde la arquitectura”, en el marco del III Congreso Internacional Cultura y Ciudad, a cargo de Iñaki Ábalos y Renata Sentkiewick, y que contará con una mesa de comentarios que integrará el profesor y jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, José Rosas.

El ciclo se desarrollará entre los días 26 y 28 de enero, vía remota, y la charla específica que considera la presencia del profesor Rosas se producirá el jueves 28 de enero a las 17 horas (hora española), instancia en la que será acompañado para los comentarios por Pilar Chías (Universidad de Halcalá de Henares) y Juan Domingo Santos (Universidad de Granada).

Para seguir la actividad puedes visitar el siguiente link: www.granadacongresos.com/culturayciudad