Primer Encuentro Estudiantil “Ciudades y Covid-19: Retos y Logros en América Latina”

Los estudiantes del Posgrado en Urbanismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con apoyo de la Facultad de Arquitectura y el Instituto de Geografía organizan el primer encuentro estudiantil que se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero y, 4 y 5 de marzo de 2021. La idea central es desarrollar un foro de discusión para analizar las implicaciones que tiene la pandemia del COVID-19 en el urbanismo.

La sesión será virtual vía Zoom® y con transmisión en vivo a través de facebook live® desde la cuenta del Posgrado en Urbanismo UNAM. El encuentro tendrá la participación de 40 ponentes de diferentes Universidades latinoamericanas. Es por ello que le hacemos una cordial invitación a su programa de posgrado, en los siguientes temas:

1. Vivienda y suelo
  2. Movilidad