InterVIEW/READ 3: José Rosas

El curso de doctorado en arquitectura de la Universidad de Carleton (Canadá) realizó entrevistas a modo recopilatorio y analítico del trabajo realizado en distintos programas de doctorado en arquitectura en el mundo.  En este caso, el arquitecto de la Universidad Católica de Chile y estudiante de este doctorado, Nicolás Arellano entrevistó al Jefe de Programa del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, José Rosas.

En la web de la Universidad canadiense está publicado en forma permanente esta estrevista que fue realizada por Federica Goffi CRIPTIC Chair,  PhD & MAS Program Co-Chair ASAU, CU; Nicolás Arellano Risopatron, Estudiante de doctorado ASAU, CU; Devon Moar,  Estudiante de MAS ASAU, CU; Marco Ianni, estudiante de doctorado ASAU, CU y Kristin Washco estudiante de doctorado ASAU, CU.

+Revisa la entrevista aqui.