Coloquios doctorales FADEU – 14 y 15 Diciembre

El jefe de programa del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, José Rosas Vera, y el director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, Felipe Encinas, invitan a una nueva versión de los Coloquios Doctorales, a realizarse on line, el 14 y 15 de diciembre en horarios diferidos.

Estudiantes del Doctorado presentarán a la comunidad académica los avances de sus investigaciones. Esta instancia, crucial para socializar el avance de las tesis, se desarrolla acorde a las exigencias del nuevo curriculum del Doctorado y también en la importancia de realizar este cruce y diálogo de ideas en una Facultad como la nuestra, es por esto que la presentación de los expositores continuará con los comentarios de sus profesores guías e invitados.

Se destaca la participación de académicos de otras Facultades y Universidades, como la Facultad de Geografía UC, la Universidad de Chile y la Universidade Federal de Rio Grande do Sul de Brasil. Además, estudiantes graduados del Programa de Doctorado moderarán la conversación.

Presentan los siguientes estudiantes_

– Ivo Gasic