Exitosas Jornadas de Coloquios Doctorales FADEU

Queremos comunicar, con gran satisfacción, la exitosa realización de los Coloquios Doctorales organizados por la Dirección de Investigación y Postgrado y el Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Facultad.

Entre el 14 y 15 de diciembre los estudiantes del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la FADEU UC, expusieron vía on-line el avance de sus tesis, en esta quinta versión de los Coloquios Doctorales.

Estudiantes del Programa realizaron sus presentaciones en 3 mesas distintas, presentadas por Felipe Encinas, Director de la DIRIP y José Rosas, Jefe del Programa. Los nueve estudiantes:Ivo Gasic, Vania Reyes, Milena Rincón, Carole Gurdon, Patricia Gutierrez, Hernán Orozco, Anna Braghini, Juan Rois y Yolanda Muñoz​ recibieron los comentarios de sus respectivos profesores guías y de profesores invitados. Así se cumple la finalidad de esta actividad, compartir con la comunidad académica los principales aspectos y avances de las diversas investigaciones que realizan los estudiantes en el Programa.

En esta oportunidad agradecemos especialmente la calidad de los comentarios de los profesores invitados de diferentes casas es Estudio:
Claudia Costa Cabral (Universidade Federal de Rio Grande do Sul de Brasil), Paola Jirón (UChile) y Rodrigo Hidalgo (UC)

Además agradecemos el compromiso y las importantes contribuciones de los profesores guías, Arturo Orellana​, ​María Luisa Méndez​, ​Javier Ruiz Tagle​, ​Oscar Figueroa​, ​Kay Bergamini​, ​Horacio Torrent​, ​Pedro Alonso​ y ​Fernando Pérez.

Agradecemos también la participación de los moderadores, graduados del Programa, cuyo rol es crucial para sostener un diálogo y cruce de ideas entre todos los participantes: Paulette Landon, Álvaro Román y Daniel Ruddoff.

Felicitaciones a todos los estudiantes por sus interesantes y diversas investigaciones.

programa

Link de las presentaciones:

INFORMACIÓN:
FELIPE LADRÓN DE GUEVARA