Entrega de premios Concurso John Maxwell Coetzee

Premiación del Concurso John Maxwell Coetzee del programa La Ciudad y las Palabras. El Premio Nobel en persona entregará el primer premio al niño ganador. Este curso se realizó a nivel de la Región Metropolitana donde participaron los colegios municipalizados, privados subvencionados con estudiantes de séptimo a cuarto medio. Se realizaron talleres de Patrimonio y de escritura en las siguientes comunas San Bernardo, Independencia, La Pintana, Pañalolen, Colegio Seck Internacional (Las Condes),Peñaflor, Pirque, Santiago Centro.  Se trabajo con alrededor de 100-150 estudiantes por comunas. Contó con el apoyo del Ministerio de la Cultura y el auspicio de la minera Anglo American.

La premiación se realizará el día lunes 24 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio de la Facultad (El Comendador 1916).