Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos se reunirá en jornada de reflexión

El lunes 13 de mayo se llevará a cabo en el Club Providencia una jornada de reflexión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, actividad con la que se da inicio al proceso de autoevaluación de este programa académico FADEU UC, a la luz del informe de acreditación de Comisión Nacional de Acreditación.

Participarán en esta instancia el Decano FADEU UC, Mario Ubilla y el Director de Investigación y Postgrado FADEU, Felipe Encinas, quienes presentarán el plan para el Doctorado en el contexto del Plan de Desarrollo de la Facultad. También estarán presentes los directores de la Escuela de Arquitectura y del Instituto de Estudios Urbanos, Luis Eduardo Bresciani y Luis Fuentes, respectivamente, junto con el Director de la Escuela de Diseño, Rodrigo Ramírez.

Se espera, además, la asistencia y participación de otros miembros del Comité Académico, incluidos representantes del cuerpo estudiantil y de la Vicerrectoría de Investigación UC, además de todos los profesores y profesoras que hacen clases en los cursos en el programa.

Rosas agregó que “esta primera actividad seguirá en el año con jornadas de socialización del plan y acciones estratégicas con el claustro académico y cuerpo estudiantil”.