Ciudad y las Palabras; Irene Vallejo

El programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos tiene el agrado de invitar a usted a:

Recibir a la escritora Irene Vallejo el martes 7 de noviembre a las 18:00 horas.

Irene Vallejo Moreu (Zaragoza, 1979) es una filóloga y escritora española. Doctora en Filología Clásica por las universidades de Zaragoza y Florencia,​ su labor se centra en la investigación y divulgación de los autores clásicos. Colabora con los periódicos Heraldo de Aragón y El País, donde combina temas de actualidad con enseñanzas del mundo antiguo. Fruto de ese trabajo publicó dos libros recopilatorios de sus columnas semanales; El pasado que te espera y Alguien habló de nosotros. Ha escrito varias novelas, literatura infantil y juvenil y ha recibido varios premios.
Por su libro El infinito en un junco recibió el Premio Nacional de Ensayo 2020 y el Premio Aragón 2021.

Entrada liberada

Cupos limitados:
Inscripciones con Loreto Villarroel a: lvillarr@uc.cl

Cuándo: 07 Noviembre de 2023 | 18:00 hrs.

Dónde: Patio de Madera | El Comendador 1916.