Charla con Maria Encarnação Beltrão Sposito

Maria Encarnação Beltrão Sposito es profesora del Departamento de Geografia de la Universidade Estadual Paulista (Unesp). Doctora en Geografía Humana, Universidade de São Paulo (USP). Coordina la Rede de Pesquisadores sobre Cidades Médias (ReCiMe) e é membro do Grupo de Estudos Urbanos (GEU). Es coordinadora editorial de la revista científica Cidades e investigadora del CNPq.

La profesora Beltrão sostendrá una conversación con profesores y estudiantes del programa a partir de reflexiones sobre las tendencias dominantes de la investigación brasileña en torno a la producción del espacio urbano.

Esta actividad estará moderada por el profesor del Programa Carlos de Mattos. Se realizará el día 12 de enero, a las 15.30, en el Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos.

Inscripciones a: infodocarq@uc.cl