32° CONCURSO DIRIP | Alto Impacto y Relevancia Disciplinar

Ya se encuentran abierta la postulación para la versión N°32 de los concursos Regulares DIRIP,  en esta modalidad de postulación On-line, se encuentran disponibles los concursos de Alto Impacto y Relevancia Disciplinar para Académicos y Estudiantes de Doctorado FADEU. Con 6 premios de $500.000 y $3.000.000 a repartir:

Alto Impacto

Este concurso de modalidad anual representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de alto impacto en revistas indexadas.

Descargar Bases

Relevancia Disciplinar

Este concurso de modalidad anual representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de reconocida relevancia para su disciplina, en temas de investigación tradicional o proyectual, y que habitualmente no tenían espacio en el concurso DIRIP  de “Incentivo a la Publicación de Alto Impacto”.

Descargar Bases