XI Seminario de Patrimonio Cultural Inmaterial: Medio ambiente y materias primas

Nos complace invitarlos a participar de la XI versión del Seminario Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial, instancia que se ha llevado a cabo desde 2011, a través de la Subdirección de Patrimonio Cultural Inmaterial del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

El evento – que con los años se ha convertido en la principal plataforma de reflexión, debate y difusión en Chile y Latinoamérica para abordar temas relacionados con el patrimonio cultural inmaterial – está siendo organizado con la colaboración de INDAP y la Pontificia Universidad Católica, a través del Centro del Patrimonio Cultural UC y el Programa Artesanía UC.

Además de charlas con expertos en el tema, el seminario también desarrollará talleres dedicados a la artesanía. Cabe mencionar que cada taller tiene un cupo de quince (15) personas.

Inscripción a talleres:

· Taller de cuelcha, trenzado de trigo: Aquí

· Taller de textilería tradicional: Aquí

· Taller de tejido en mimbre: Aquí

Cuándo: Martes 7 y Miércoles 8 de Noviembre de 2023 |

Dónde: Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340

Inscripciones: Aquí