El estudiante del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos, Pedro Palma, invita a participar del «Taller Producción del Movimiento Anarquista en el Santiago de la primera mitad del siglo XX» a realizarse en el marco del proyecto Fondart Folio 666737 «Patrimonio Oculto del Movimiento Anarquista en las Huelgas del Siglo XX. Espacios de Identidad y Memoria Urbana en Santiago» financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El taller contará con cuatro sesiones partiendo el 30 de agosto a las 19:00 hrs. Las sesiones se realizarán los miércoles de agosto y septiembre, vía zoom y requieren inscripción previa.

-Sesión 1. Introducción geográfica e histórica al estudio del movimiento anarquista
-Sesión 2. La huelga de la carne y el movimiento anarquista
-Sesión 3. La huelga de la carne desde otros frentes
-Sesión 4. La revolución de la chaucha y el movimiento anarquista

Aquellxs asistentes a todas las sesiones del taller recibirán como incentivo el libro “Ciudades de la Revuelta” el cual compilará artículos inéditos sobre procesos investigativos en el marco del movimiento anarquista y su efervescencia a comienzos del siglo XX.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día que dará comienzo el taller 30.08.23 – Enlace https://forms.office.com/r/Da7dC6cjZ6