Seminario Taller: Formación de Tutores de Tesis de Doctorado

En el contexto de las actividades de posgrado y formación docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de UdeLar, este Taller Seminario tiene como horizonte apoyar  la formación de directores de tesis, como parte del proceso de formación doctoral y fortalecimiento del sistema de posgrados.

Este Seminario –Taller cuenta con el apoyo institucional de la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación y del programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en alianza con el Decanato y el Comité Académico del Doctorado en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República del Uruguay.

Está orientado a los y  las académicos (as) con grado de Doctor que tienen por desafío a guía de tesis de doctorado de los nuevos investigadores que participan del proceso de formación doctoral de la Facultad y que aspiran a la obtención del grado de Doctor(a). No obstante, se extenderá  a la participación de doctorandos que tengan a su cargo la dirección de tesis de maestría.

Programación aquí.

banner vertical taller tesis doctorado 1