Participación de Carlos Silva en el Primer Encuentro de Iniciación a la Arquitectura

Carlos Silva Pedraza, profesor instructor de la Escuela de Arquitectura UC y estudiante del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, participó en el Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura (https://www.iniciacionarq.cl/) en la sección «Relaciones entre Teoría y Práctica» realizado el jueves 3 de septiembre de 17:00 a 19:30 hrs., con la ponencia «Practicando la Historia: La experiencia docente del curso Arquitectura Antigua y la Tradición Clásica, 2018-2020», en co-autoría con los profesores Diego González y Germán Hidalgo.

Cabe señalar que el Primer Encuentro Nacional de Iniciación a la Arquitectura es una instancia que busca inaugurar un inédito espacio de diálogo para intercambiar distintas experiencias docentes, construir un panorama nacional sobre la educación universitaria de la arquitectura en la actualidad y plantear nuevos desafíos colectivos sobre el proceso de iniciación a la disciplina.

Grabación de la jornada en Youtube: Parte 1 y Parte 2