Llamado para envío de resúmenes de artículos 2023: libro Ciudades de la Revuelta

Se invita a individualidades y colectividades, comunidad académica, ONGs, fundaciones, centros de investigación, centros de estudios y estudiantes de diversos niveles a enviar resúmenes para el libro compilatorio CIUDADES DE LA REVUELTA 2023.

CIUDADES DE LA REVUELTA es un libro compilatorio que busca comprender algunas dimensiones urbanas geográficas y patrimoniales del movimiento anarquista en las revueltas sociales ocurridas entre 1890-1960.

Los resúmenes de artículos se recibirán hasta el día 02 de junio de 2023 en el siguiente ENLACE.

Las propuestas de artículos deben tener una extensión de 300 palabras, incluir título, nombre y correo de lxs autorxs y línea a la cual postula.

Las líneas de postulación son; 1) Producción social y espacial de las huelgas y revueltas, 2) Patrimonio cultural de huelgas y revueltas, 3) Mujeres y revueltas sociales y 4) Organizaciones comunitarias emergidas en huelgas.

La convocatoria está a cargo del estudiante del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos Pedro Palma y cuenta con el respaldo de la ONG Observatorio Cité. Para mayor información, consultar la página web oficial www.cite.ong.

Posterior a la recepción de propuestas de artículos, se espera que los autores hagan envío en septiembre de 2023 un artículo de extensión entre 8.000 y 9.000 palabras en formato APA. El libro será impreso y distribuido gratuitamente en diversas instituciones públicas y entre lxs autorxs.