Lanzamiento del libro «Abriendo Territorios y Paisajes; Santiago en Transición a la Cordillera de Los Andes»

El próximo 9 de septiembre se realizará el lanzamiento del libro «Abriendo Territorios y Paisajes; Santiago en Transición a la Cordillera de Los Andes»,  de la académica Cristina Felsenharden con colaboración de Margarita Jans y Pamela Zúñiga.

Este libro expone la manera de ver la arquitectura y el territorio de la autora, desarrollada a lo largo de 48 años de enseñanza, con ideas, principios y métodos adecuados a la relación del pensamiento  arquitectónico con la escala territorial, ejemplificado en este caso de estudio con la franja de espacio de transición entre la ciudad de Santiago y la cordillera de Los Andes.

Este trabajo se ha desarrollado con alumnos en talleres de titulación en la Universidad Finis Terrae, donde Cristina Felsenharden  ha aplicado su experiencia docente que siempre ha mediado entre la arquitectura y la geografía, esta última tan extraordinariamente señera como es la de Chile.

Presenta: José Rosas
Fecha: 9  de septiembre