Exitosas Jornadas: Coloquios doctorales FADEU

Queremos comunicar, con gran satisfacción, la exitosa realización de los Coloquios Doctorales organizados por la Dirección de Investigación y Postgrado y el Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Facultad.

Entre el 2 y 3 de Junio los estudiantes del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la FADEU UC, expusieron vía on-line el avance de sus tesis, en esta cuarta versión de los Coloquios Doctorales.

Estudiantes del Programa realizaron sus presentaciones en 4 mesas distintas, presentadas por Felipe Encinas, Director de la DIRIP, José Rosas, Jefe del Programa y Wren Strabucchi, miembro del comité de Doctorado. Los once estudiantes: ​Ivo ​Gasic​,​​ Daniela González​, ​Marco​ González​, Maximiano​ Atria​, Tai​ Lin​, Natasha​ Cabrera​, ​Paulo​ Álvarez​, Hugo​ Pérez​, Serena Dambrosio​, ​Claudio​ Alvarado​ ​y ​Felipe​ Valenzuela​ recibieron los comentarios de sus respectivos profesores guías y de profesores invitados. Con una alta sinfonía de espectadores se cumple la finalidad de esta actividad, compartir con la comunidad académica los principales aspectos y avances de las diversas investigaciones que realizan los estudiantes en el Programa de Doctorado.

En esta oportunidad agradecemos especialmente la calidad de los comentarios de los profesores invitados de diferentes casas es Estudio:
Héctor Gaete (UBB); Francisco Vergara (UDLA); Amarí Peliowski (UChile); y Wladimir Antivil (U. Católica de Temuco).

Además agradecemos el compromiso y las importantes contribuciones de los profesores guías y miembros del comité de Tesis, Margarita Greene, Macarena Ibarra, Arturo Orellana, Arturo Almandoz, Alejandro Crispiani y Javier Ruiz Tagle.

Agradecemos también la participación de los moderadores, graduados del Programa, cuyo rol es crucial para sostener un diálogo y cruce de ideas entre todos los participantes: Carla Hermida, Alvaro Salas, Julian Varas y Alberto Texido.

Felicitaciones a todos los estudiantes por sus interesantes y diversas investigaciones.

PROGRAMA COLOQUIOS

Link de las presentaciones:

MESA 1
MESA 2