El Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la FADEU participará en Escuela virtual de Doctorados UC

La Escuela Abierta virtual de Doctorados UC 2020 contempla la participación de las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Es organizada por la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Durante dos días, podrás participar en charlas informativas, sesiones Q&A, conversatorios con investigadores y estudiantes de doctorado y mucho más. Además de conocer a académicos y académicas que informarán sobre sus líneas de investigación. Podrás participar en ambas fechas, en las actividades que desarrolle cada programa y que correspondan a tu área de interés (puedes inscribirte solo a 1 área).

Esta es una oportunidad para obtener mayor información acerca de los requisitos de postulación, financiamiento, beneficios y opciones de internacionalización que ofrece estudiar en una de las instituciones más destacadas en América Latina.

Programa FADEU:

Imagen3

Inscripciones hasta el 23 de Octubre, más información aqui.