Se extiende plazo postulación a becas Escuela de Verano Doctorados UC 2020

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), a través de su Proyecto de Internacionalización, abre la convocatoria a becas para la participación de jóvenes extranjeros y extranjeras de América Latina en la Escuela de Verano Doctorados UC 2020, a realizarse entre el 13 y 17 de enero de 2020 en Santiago y Villarrica, Chile.

Esta Escuela, que se realiza por séptima vez es una oportunidad única de conocer la UC, crear redes de contacto y conocer los servicios y beneficios de cursar un doctorado en nuestra universidad.

Participarán programas de doctorado en 5 áreas:
Arquitectura y Estudios Urbanos
Ciencias Sociales (Psicología y Sociología)
Historia, Geografía y Ciencia Política
Letras (Lingüística y Literatura)

El cierre de la convocatoria se extiende hasta el domingo 10 de noviembre, final del día (23:59).

La agenda de actividades e información sobre los requisitos de postulación se encuentran en la página web www.EscuelaDoctoradosUC.com Las postulaciones se recibirán sólo a través de este sitio.