Conversatorio: Movilidad y Acceso en adultos mayores

El martes 17 de noviembre a las 10:00 horas (de Chile) se realizará el conversatorio Lidiando con la accesibilidad: Estrategias de movilidad y acceso en adultos mayores en Santiago donde se expondrá el documento Transporte y Adultos Mayores: ¿a un «metro» de la equidad?
A cargo de la presentación estará  Giovanni Vecchio, profesor del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC e investigador CEDEUS y para comentar los hallazgos y recomendaciones de esta investigación participarán María Soledad Herrera, profesora del Instituto de Sociología de la Universidad Católica de Chile y Alejandro Correa, Presidente del Colectivo “Barrio San Eugenio”.

El conversatorio será será transmitido a través del canal de YouTube de CEDEUS y si quieres que te recordemos un día antes de la actividad, inscríbete AQUÍ.

lidiando con la accesibilidad