CONVERSATORIO | «ACCESIBILIDAD AL PATRIMONIO Y TURISMO»

Conversatorio sobre Accesibilidad al Patrimonio y Turismo, organizado por el Centro de Desarrollo de Tecnologías de la Inclusión en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC, y con el patrocinio de la Fundación ACS.

El conversatorio contará con la destacada presencia de dos invitados:

Nieves Peinado Margalef, es arquitecta e integrante del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de España (CEAPAT, IMSERSO) y miembro de la Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal (ASEPAU).

Carlos de Rojas Torralba, es arquitecto y Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 30 años de experiencia en el campo, actualmente responsable de la disciplina de Dibujo de Detalles Arquitectónicos.

Organiza:
Centro UC, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, y Fundación ACS.

Fecha: 16/05/2024 – 13:00 hrs.

Lugar: cuarto piso edificio FADEU – Campus Lo Contador.