Charla I “Principios éticos de investigación. Regulaciones y procedimientos en la UC – FADEU”

La Unidad de Ética y Seguridad en Investigación UC y la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad, invitan a la charla: “Principios éticos de investigación. Regulaciones y procedimientos en la UC – FADEU” a realizarse el día 27 de agosto a las 13:00, vía zoom.

Esta instancia busca aproximarse a los principios éticos de la investigación, los requerimientos legales nacionales y los procedimientos establecidos en la UC en materia de gestión de la evaluación ética de los proyectos de investigación.

La Unidad de Ética otorgará un certificado de participación, a quienes asistan a la actividad completa.

La actividad será dirigida por la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación y está pensada para toda la comunidad académica de la Facultad, para conocer aspectos puntuales de la ética, aplicados a diferentes proyectos de investigación.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/CVTUagGrXCGkxmNMA

Un día antes de la actividad será enviado el link zoom.

consultas: felipeldgg@uc.cl

idt-13 (1)