Carole Gurdon participará en el IV Congreso ISUF-H Barcelona 2020

La arquitecta Carole Gurdon participará en el IV Congreso ISUF-H Barcelona 2020 “Forma Urbis y territorios metropolitanos. Metrópolis en recomposición. Prospectivas proyectuales en el siglo XXI”, que se realizará a finales de septiembre.

La alumna del doctorado, Carole Gurdon (Master en Urbanismo, Instituto de Estudios Políticos, Sciences Po Paris) realizará  la ponencia «Los procesos de producción de los espacios públicos de la movilidad. El caso del nodo Cal y Canto en Santiago» el próximo martes 29 de septiembre 2020.

Esta ponencia trata del contexto de producción de los espacios públicos en el entorno del metro Puente Cal y Canto, uno de los principales nodos de intercambio de la red de transporte metropolitana de Santiago de Chile. Se propone un análisis crítico de este gran espacio fronterizo entre las dos riberas del Mapocho, cruzando un análisis urbano diacrónico y sincrónico con observaciones de las prácticas sociales en el espacio público, y un análisis del marco de acción de los actores institucionales a cargo del sector.

Cal y Canto Congreso ISUF chica