33° CONCURSO DIRIP

Ya se encuentran abiertas la postulaciones para la versión N°33 de los Concursos DIRIP “Apoyo a la participación en congresos en modalidad remota» y «Apoyo a la productividad académica».

APOYO A LA PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS EN MODALIDAD REMOTA

Este concurso tiene como objetivos

• Promover la presencia de académicos/as y estudiantes de postgrado de la FADEU en la red internacional de investigadores/as en arquitectura, diseño y estudios urbanos a través del apoyo en la inscripción a congresos de relevancia disciplinar.
  • Promover el desarrollo de nuevos temas de investigación con impacto relevante para las unidades académicas y el programa de Doctorado de la FADEU.

Fecha de cierre de convocatoria: 19 de octubre de 2021

Descargar Bases

Formularrio de Postulación

APOYO A LA PRODUCTIVIDAD ACADÉMICA

Diritigido a  académicos y académicas de la planta ordinaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Con 3 premios de $700.000.

Este concurso tiene como objetivo promover la productividad académica y circulación de trabajos de investigación en revistas y publicaciones de alto impacto de académicos y académicas de la FADEU y fomentar la participación de tesistas e investigadores jóvenes de la FADEU en el trabajo académico de investigación.

Fecha de cierre de convocatoria: 19 de octubre de 2021

Descargar Bases

Formularrio de Postulación

*Próximamente más información sobre nuestros concursos regulares de publicaciones.

DIRIP 18 2