Lanzamiento | Anales de Arquitectura UC 2023

La Escuela de Arquitectura UC invita al lanzamiento del sexto volumen de Anales de Arquitectura UC, publicación que da cuenta de la investigación realizada por estudiantes de pre y posgrado, académicos, egresados que se encuentran cursando programas de doctorado en el extranjero, y por estudiantes del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

A través de una publicación impresa y su plataforma web (ver sitio), esta serie comparte con la comunidad universitaria y académica la diversidad y riqueza de las investigaciones realizadas en los distintos ciclos académicos de la escuela, en esta oportunidad, con trabajos finalizados o presentados durante 2023.

El evento será inaugurado por el director ARQ UC, Luis Eduardo Bresciani, quien dará paso a los profesores ARQ UC y coeditores de esta edición, Elvira Pérez —subdirectora de Investigación y Desarrollo ARQ UC—, y Germán Hidalgo. La instancia contará además con la presentación del profesor ARQ UC José de Nordenflycht, quien realizará un comentario crítico del volumen.

Fecha: Jueves 27 de Junio, 2024 a las 13:30 hrs.
Lugar: Salón SLGM Campus Lo Contador El Comendador 1936, Providencia.

Organiza: Ediciones ARQ Escuela de Arquitectura UC