6ª Versión de la muestra (UN)MADE CITIES

El Laboratorio de Ciudad y Movilidad, junto a la Escuela de Arquitectura @arq_uc , la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos @fadeu.uc y el Doctorado FADEU @doctoradofadeu , tienen el agrado de compartirles la invitación a la inauguración de la 6ª edición de la muestra “(UN)MADE CITIES” del profesor  y director del laboratorio @cmlab_uc Filipe Temtem .

Esta iniciativa se realiza en el marco del programa “Ciudad Futura», organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián y será presentada por el profesor ARQ UC José Rosas.

El evento es abierto al público y tendrá lugar a las 13.00 hrs del día miércoles, 19 de junio de 2024, en el Zaguán Sur del Patio de las Rosas en el Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián, ubicado en Lota, esquina Los Leones, Providencia.

Fecha: Miércoles 19 de Junio a las 13:00 hrs.
Lugar: Escuela de Arquitectura USS.